Authentic Local

Haz de la compra de tu souvenir toda una experiencia.

Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos unos emprendedores cansados de ver que los turistas hasta ahora sólo podían comprar productos foráneos y no auténticos de Barcelona. 

Hemos pasado meses visitando talleres, estudios, mercados y garajes de artesanos y artistas para poder llegar a encontrar el producto adecuado, así poderte llevar un recuerdo singular que se pueda hacer un hueco en algún lugar de tu casa.

Authentic Local es una tienda situada en un edificio singular en el corazón de Barcelona, a menos de un minuto de La Pedrera. Disponemos de 145 metros cuadrados llenos de productos originales, artesanales y 100% locales. 


Nuestra Filosofía

Productos diseñados y fabricados principalmente en Catalunya y en especial en la ciudad de Barcelona. Productos 100% Locales. La mayoría de los productos son originales (en algunas ocasiones únicos) y de una calidad contrastada.


Nuestro objetivo

Haz de la compra de tu souvenir toda una experiencia. 




Referencias

Dejanos tu opinión en nuestro Libro de visitas

Angrill Carbonell Blanca
11/07/17 09:48:36
Bon dia,
EM sembla molt interessant que tots els productes siguin propis d'aqui.
Saseta Alejandro
09/05/17 19:39:37
Por mi trabajo visito muchas tiendas de souvenirs y la verdad que no me gustaría catalogarla así ya que esta sale de la regla. Productos diferentes, y aunque por el aspecto puede parecer caro, los precios son muy asequibles.

.